jueves, 5 de marzo de 2015

Aconcagua reportaje radial


Después de la gran experiencia del Aconcagua, (relato que aún les debo, pero que se encuentra en redacción) me han invitado a algunas entrevistas para contar la historia.
 
Aquí les dejo la realizada por el equipo del programa Tribuna Deportiva de radio La Calera, Chile.
 
Me gustaría agradecer a todo el equipo de la radio , van mis mas cariñosos saludos, y muy especialmente al señor Miguel Núñez Mercado, reportero del diario El Observador, quien tan amablemente ha ido siguiendo el proyecto 7 cimas .
 
 


 
 

1 comentario:

  1. Felicitacion
    Muy bueno

    Nunca sabras lo que es estar en una cumbre
    Si no la subes
    Por mas que te digan lo que se siente
    Se escapa una lágrima un sollozo
    Pero no es de angustia o dolor
    Es la emoción de aver y saber que estas ahí
    Lo pude lograr
    Muchos no pueden hacerlo
    Pero yo si pude y estoy aqui
    Pisando una cumbre
    Y mirando la majestuosidad
    De lo creado
    Un abrazo compañero montañero.

    ResponderEliminar